martes, 28 de octubre de 2014

DE QUÉ ME DISFRAZO EN HALLOWEEN...

Con Halloween a la vuelta de la esquina, aun habrá quien no tenga disfraz, o no tiene presupuesto para comprarse un disfraz, pues yo os doy una propuesta: Cazador de sombras.
Es muy sencillo, solo tenéis que tener ropa negra, si es posible algo de cuero o de imitación de cuero. Para las chicas podéis usar maquillaje suave con una sombra carita para los ojos, delineador negro y un brillo rosado para los labios, o podéis ir como Isabelle. Para esto podéis elegir entre los dos tipos de maquillaje para los ojos que hay en los vídeos de abajo y para los labios un tono fuerte como un rojo intenso quedaría genial. Los chicos no necesitáis maquillaje a no ser que seáis Magnus Bane XD. Y no nos olvidemos de las imprescindibles runas, os aconsejo un delineador negro líquido, queda inmejorable.

                                      
                                      


Solo quedan los complementos, y esto es opcional. Podéis coger unos cuchillos de juguete y dibujarles algunas runas. Los que yo tengo los ha hecho mi padre con un mango de madera y una hoja de plástico duro, luego yo los pinto en tonos negros y dorados y les dibujo algunas runas. Necesitaréis una estela, podéis ver como se hace en una entrada del blog, sólo tenéis que poner " como hacer una estela" en el buscador del blog o podéis hacerla siguiendo las instrucciones del vídeo de aquí abajo. Ambas quedan preciosas:). Si queréis un brazalete como el de Isabelle en la película, aquí tenéis como hacerlo, al igual que su látigo, queda auténtico y no puede ser mas sencillo de hacer.

                                 

                                          
                                 
                                       

Espero recibir vuestras fotos, si me las mandáis las publicare en la pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario